¿Qué verás
en el show?

El espectáculo de Magia de la
GRAN VÍA.

 

¡MADRID se viste nuevamente de Magia con Javi Rufo! 

Su espectáculo 1,2,3…¡MAGIA! Ha sido el mejor valorado por el público madrileño. Así lo reseñó el diario EL PAÍS. 

1,2,3… ¡MAGIA! Ahora llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su CUARTA TEMPORADA en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

El telón se abrirá y aparecerá la Magia que te sorprenderá desde el primer minuto. Su ritmo y dinámica te mantendrán pegado a tu asiento tengas la edad que tengas.

Una función para disfrutar en familia. Donde niños y niñas se convertirán en protagonistas de cada historia llevándose la gloria de cada hazaña. 

1,2,3…¡MAGIA! No se queda sólo en el teatro, te llevarás a casa una experiencia única, con acceso al ÁREA SECRETA, para compartir en familia manualidades y por supuesto… ¡MÁS MAGIA!

¿CÓMO ACCEDES AL ÁREA SECRETA? Te daremos el código en el teatro.

¡NO TE LO PIERDAS!

5/5

¿Quién soy?

Javi Rufo es elegante, divertido y un experto comunicador capaz de cautivar a pequeños y mayores con su energía, con su humor y con su magia. 

Comienza en la magia en 2004, mientras cursa sus estudios de Ciencias Estadísticas.

En 2012 se proclama CAMPEÓN DE CAMPEONES del programa UNO PARA GANAR presentado por Jesús Vázquez, lo que impulsó su carrera y permitió invertir en su sueño, la MAGIA.

En 2015 se convierte en un referente del teatro en Madrid con tres espectáculos de éxito. 

En 2019 entra en la Gran Vía de Madrid con 1,2,3… ¡MAGIA! (el espectáculo más representado de 2018 y mejor valorado según el diario El País)

Hoy en día su pasión es hacer disfrutar a su público, viendo la sorpresa y la ilusión en sus sonrisas.

JAVI RUFO no quiere que tu experiencia acabe en el teatro, por eso… Tras tu paso por 1,2,3… ¡MAGIA! podrás acceder al ÁREA SECRETA. Donde aprender magia y mucho más.

teatrologocolor

Calle Gran Vía, 66 – Madrid

www.gruposmedia.com

 

 

619 88 55 36 

@JaviRufoSoyYo

www.javirufo.com

info@javirufo.com

Hablemos